Prevención de blanqueo de capitales

Los delitos por blanqueo de capitales, financiación del terrorismo o delincuencia organizada han adquirido desgraciadamente una notoria relevancia social en nuestra sociedad fruto de su gravedad.

Desde eCompliance somos conscientes de la necesidad de prevenir la posible comisión de este tipo de delitos. Por ello, nuestros abogados le asesorarán sobre cumplimiento normativo y procedimientos que debe llevar a cabo en su organización para no incurrir en ninguna infracción de estas características.

Nuestra firma le asesorará en todas las cuestiones relativas a los trámites, documentación y requisitos que establece el SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias). Asimismo, le asesoraremos en materia de cumplimiento de las obligaciones de identificación y ejecución sujetos a la Ley 10/2010, de 28 de Abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

Conozca si su empresa cumple con todos los requisitos que fija la Ley

Nuestros servicios

1

Manual de prevención

Elaboración de un manual de prevención de blanqueo de capitales adaptado al sujeto para cumplir con las obligaciones impuestas por Ley.

2

Autodiagnóstico

Evaluación de los riesgos de la empresa u organización mediante la determinación de los posibles riesgos asociados al tipo de compañía analizada.

3

SEPBLAC

Tramitación, envío y comunicación de la documentación exigida por este organismo para garantizar el buen funcionamiento de la organización.

4

Cumplimiento obligaciones

Garantizar y supervisar el cumplimiento normativo por parte de las empresas y organizaciones empresariales.

¿Sabe cuáles son los delitos por los que puede ser responsable una sociedad?

Descargue ahora el informe y compruebe sus riesgos

¿Alguna duda? Contáctenos:

  • 7 + 71 =