Software propio e-CAS

eCompliance ha desarrollado junto con nuestro partner tecnológico, Borak, un software propio denominado e-CAS (COMPLIANCE ASSISTING SOLUTION) basado en la UNE 19600 que junto con nuestro asesoramiento jurídico especializado ha hecho posible el objetivo marcado de tener una herramienta eficaz y tecnológicamente avanzada que ayude a nuestros clientes a cumplir el «debido control» sobre sus directivos, empleados y colaboradores, de forma que se pueda establecer un programa de prevención de delitos.

En los últimos 26 años nuestro partner tecnológico, Borak, ha dado servicio a importantes empresas privadas y Administración pública por toda la geografía nacional. Además ha efectuado la labor de consultoría hasta la instalación del hardware requerido, pasando por el desarrollo completo de cada proyecto específico, a la atención puntual para atender incidencias concretas.

Nuestra Plataforma icloud está desarrollada por un conjunto de soluciones que permite la implementación, automatización, gestión continua monitorización de Análisis y Gestión de Riesgos penales y generales.

Solicita más información

  • 6 + 6 =

Cumplimiento legal, contractual y normativo

Plataforma web

Planes de adecuación

Seguimiento y alertas

Canal de denuncias

Integración con otros sistemas de la organización

Cuadro de mandos integral

Actas de reunión

Cuadro de Mando

Consolidación de datos

Gestión continua

Informes

Gestor documental

Módulos opcionales

GAP Analysis