Partners

Borak

En los últimos 26 años nuestro partner tecnológico, Borak, ha dado servicio a importantes empresas privadas y Administración pública por toda la geografía nacional. Además ha efectuado la labor de consultoría hasta la instalación del hardware requerido, pasando por el desarrollo completo de cada proyecto específico, a la atención puntual para atender incidencias concretas.

Saber más

GPI2

Consultoría y Auditoría Técnica de Seguridad, Servicios de Identificación y Monitorización. Peritajes y estudios de Informática Forense. Catálogo de productos especializados en seguridad:

  • Protección de datos
  • Cumplimiento normativo
  • Auditorías de seguridad
  • Informática Forense y Pericial
  • Smart Security
  • Arquitecturas de Misión Crítica
Saber más

Leader Tecna

Nuestra misión es analizar e identificar dentro de las empresas, actividades que puedan ser calificadas como I+D+i y, tras un diagnóstico tecnológico personalizado, colaborar en la planificación de los proyectos I+D+i de nuestros clientes y en la gestión integral para la Financiación de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), tanto en el ámbito Autonómico, Nacional como en el Internacional.

Saber más

Slayton&Miller

Ayudamos a la empresa a identificar gaps en su organización y en su estructura, los cuales no están alineados con la estrategia del negocio. Aplicando herramientas y metodología propia se corrigen distorsiones en los sistemas de compensación de los colectivos que la integran.

Saber más

SPYN Advisors

SPYN Advisors es una Firma de Asesoramiento jurídico, empresarial y financiero. Asesoramos, desde hace más de dos décadas, a clientes particulares y corporativos que buscan un servicio de calidad, basado en la confianza y la profesionalidad.

Saber más

Sunkel & Paz penalistas

SUNKEL&PAZ, abogados penalistas, es el resultado de la unión de dos despachos de expertos penalistas, Víctor M. Sunkel e Israel Paz, quienes, tras más de 20 años de experiencia en el orden jurisdiccional penal, y su estancia por separado en prestigiosos bufetes, han decidido aunar conocimientos y esfuerzo con un único propósito: proporcionar la mejor y más excelente asistencia en la Jurisdicción Penal y, preferentemente, en asuntos con fuerte connotación mercantil y empresarial. Esta dedicación exclusivista ha permitido alcanzar un altísimo grado de especialización en el área del Derecho Penal de Empresa y Económico.

Saber más

Velasco Abogados & Asesores

Despacho de asesoramiento de empresas y particulares, cuya fundación data del año 1965, y que cuenta actualmente con un grupo de profesionales, colaboradores y empleados que permite dar cobertura a todos los servicios que son demandados por nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento y de la aplicación del derecho.

Saber más