SchoolMarket ha firmado el acuerdo en su compromiso por ayudar a los centros a mejorar su gestión y proteger su reputación y prestigio.
Magdalena Suárez, directora estratégica de e-COMPLIANCE Consultores y Abogados, y Victor Núñez, director general de SchoolMarket han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los centros educativos los servicios que E·COMPLIANCE presta en el ámbito del cumplimiento normativo a empresas, incluidos los planes de prevención de delitos y mapa de riesgos, formación in Company, diseño de la responsabilidad social y canal de denuncias.
Los centros educativos cada vez más están concienciados de la importancia de contar con programas de Compliance elaborados por expertos que les permitirá prevenir incumplimientos tanto de la normativa interna como de la legislación vigente y diferenciarse de sus competidores.
Ante la entrada en vigor del Artículo 31 Bis del vigente Código Penal, es responsabilidad de los Administradores de los centros educativos aprovechar esta herramienta que la Ley pone a su disposición para eximir de responsabilidad penal a la organización y proteger a sus empleados y alumnos, garantizando su buena reputación y dando una ventaja competitiva frente a otras instituciones educativas.
La Circular nº1/2016 de la Fiscalía General del Estado establece los requisitos que debe cumplir un Plan de Cumplimiento Normativo para que despliegue su plena eficacia. En ese sentido, la estrategia de consultoría y herramienta diseñada por e-Compliance Consultores y Abogados, se ha basado en la ISO 19600 y UNE 19601.
SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, ha incorporado este importante acuerdo con e-COMPLIANCE Consultores y Abogados, una empresa de reconocido prestigio en el reciente ámbito del Compliance y con una sólida trayectoria jurídica, como parte del compromiso que mantiene con los centros educativos por ofrecer los servicios más innovadores y eficaces para la mejora de su gestión y que sirvan para mejorar su imagen y prestigio.